A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).
-2
#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).Eso no responde la pregunta.
21
Qué pregunta más mal formulada...
-6
Porque a los padres les gusta sacar fotos humillantes a sus hijos que luego puedan enseñar y echarse unas risas.
23
#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).@wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.
9
#3 #3 unlogik dijo: Qué pregunta más mal formulada...@unlogik está perfectamente formulada
16
#6 #6 kaliser dijo: #3 @unlogik está perfectamente formuladaVale tío, tienes razón, me has convencido con tu argumento irrefutable.
-8
#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd yo igual, y encima mi abuela que fue quien me crió es muy cristiana pero con 8 años yo ya sabía que era ateo y que jamás creería en Dios.
5
#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd Me sumo a la fiesta. Yo fui bautizado por deseo de mis abuelas, pero cuando tuve edad para decidir si hacer la comunión o no, se impusieron mis principios a los regalos.
2
Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...
-1
Pues llamadme materialista, pero yo dejé de creer en esa idea de Dios haciendo la catequesis y seguí adelante por los regalos. En casa lo sabían porque no se lo oculte ni un momento y fue el único momento de mi vida que vi regalos por parte de según que parte de la familia.
#10 #10 shouseillo dijo: Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...Mal de muchos consuelo de tontos.
4
#7 #7 unlogik dijo: #6 Vale tío, tienes razón, me has convencido con tu argumento irrefutable.@unlogik te tengo que argumentar que el sol brille?
-1
#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).@wellington Bastante ignorante pensar éso. Yo a los 5 años ya pensaba que la existencia de un dios era una chorrada, y a la catequesis me tuvieron que llevar a ratras, literalmente, porque me negaba a ir.
1
#10 #10 shouseillo dijo: Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...@shouseillo Teniendo en cuenta que la religión principal del país es la católica (está en la constitución) lo veo más que lógico. no tengo por qué criticar la religión (ni la política, ni el sistema educativo, etc...) de otros países (aunque eso es muy español, criticar de lo que no se sabe).
Con ello no pretendo criticar la religión, es algo que no entiendo y no comparto, pero cada uno con sus creencias. Pero es la religión que han intentado inculcarme y por lo tanto de la que puedo hablar.
0
Pues yo hice la comunion porque estaba en un colegio de monjas y todo el mundo la hacia. No se, para mi no tenia ningun sentido espiritual, era algo que se hacia y ya esta, Como celebrar tu cumpleaños. Por Los regalos no fue porque solo recivi una muñeca de porcelana que me daba miedo y una cadenita de oro que ni fu ni fa. Eso si, luego cuando tuve uso de razón me negué a hacer la confirmación.
1
#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd#13 #13 Veren dijo: #1 @wellington Bastante ignorante pensar éso. Yo a los 5 años ya pensaba que la existencia de un dios era una chorrada, y a la catequesis me tuvieron que llevar a ratras, literalmente, porque me negaba a ir.@Veren Pero un niño jamás podrá tener el mismo conocimiento que un adulto. Por ejemplo ellos no piensan en el sentido de la vida, en su origen o en un futuro final, sino que simplemente creen o no en un Dios. Y es muy probable que no sean creyentes por el mero hecho de que no piensan en esas cosas.
3
#16 #16 wellington dijo: #5 @caurd #13 @Veren Pero un niño jamás podrá tener el mismo conocimiento que un adulto. Por ejemplo ellos no piensan en el sentido de la vida, en su origen o en un futuro final, sino que simplemente creen o no en un Dios. Y es muy probable que no sean creyentes por el mero hecho de que no piensan en esas cosas.@wellington Infravaloras mucho a los niños, y me da que no tienes muy buena memoria acerca de esa época.
1
#17 #17 caurd dijo: #16 @wellington Infravaloras mucho a los niños, y me da que no tienes muy buena memoria acerca de esa época. @caurd Sí que tengo, y pensaba en cosas importantes y transcendentales, pero en lo divino no.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#10 #10 shouseillo dijo: Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...Mal de muchos consuelo de tontos.
Con ello no pretendo criticar la religión, es algo que no entiendo y no comparto, pero cada uno con sus creencias. Pero es la religión que han intentado inculcarme y por lo tanto de la que puedo hablar.