También te gustará:
La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr
La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Dacia? Creo que DUCKster
2
#1 #1 istarothar dijo: Dacia? Creo que DUCKsternose... pero es PATOdalavida
2
Fiat Multipla
0

