RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Es que tengo mucha Fuerza bruta por @Luca72Brasi
por olivia nj el 31 ago 2015, 16:34
449
9
También te gustará:
Motivación de pared: o sales mejor persona o te vas a casa pensando en tus cosas, por @En_jupiter_
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Motivos por los que no es recomendable hacer gym en tu casa
Comentarios
(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Si gracia tener quieres,
no publicar esta mierda debes.
12
sin comentarios
7
Después de leer esta basura inmunda he perdido las ganas de vivir.
7
Eh... ¿qué es esta basura?.
6
Esta mierda no tiene ni pies ni cabeza
3
Que alguien lo pare!
2
No sé que tiene que ver el título con el tuit, pero oye, los de Memondo son felices.
0
Pues a mí me ha hecho gracia ('._.)
-1
xD
xD
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
no publicar esta mierda debes.
xD