También te gustará:
Orgullo de padre, por @tip0DeIncogni
Otro año la misma tontería, por @SuperFalete
Nochevieja temática: ‘me quedé en casa pero me obligaron a venir’, por @86Monik37
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi no me miren, yo prefiero lo de la izquierda a una guerra.
0
A matarse que vayan los fanáticos y los aburridos, que yo estoy muy a gusto viviendo bien.
0

