También te gustará:
Yo entrando a discutir sabiendo que tengo cero argumentos pero muchas ganas, por @Farmaenfurecida
Sé que el dueño tiene el mismo corte de pelo: no tengo pruebas, pero tampoco dudas, por @ceciarmy
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo y mi ruta cada vez que voy al gimnasio (de hacer deporte).
3
Una cosa es no saber como se llama un pokemon y otra es ser dislexico, el nombre sale justo encima.
-3

