También te gustará:
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi país las clases empezaron el 17 de agosto. Cualquiera al ver tales medidas pensaría que estamos en una buena posición en cuanto a educación, pero estamos en el lugar 146 de 148 países.
1
Será entrar en clase y echarme a llorar.
1
@mmartell de donde eres?
1

