También te gustará:
Lo único que bebe más que ella es mi rencor, por @grumositor
Prioridades: el Papa de lejos mola más que la abuela en persona, por @BarDePueblo1
Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
tiene su punto hahaha
2
vamos que para chupartela da botecitos no? jejeje
-3

