También te gustará:
Vengo a la playa a flotar y perder la dignidad, por @ardillakoalaoki
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Al menos que le robe la dignidad también, por @Gaceru
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
sé Yo. escribir
10
Yoda orgulloso sentir. La dislexia en ti fuerte ser.
4
¿que voy mal en lengua? Eso no posible es
3
Para tener alguna gracia, primero se debería poder entender, no?
0

