También te gustará:
Aquí tienes la prueba del envío, y porque tengo educación que si no te muestro mis huevos morenos
El coche siempre impoluto, por @tip0DeIncogni
Mi algoritmo me quiere graduar por la fuerza
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Tontos.
-2
Pues para mi tiene toda la lógica. Me jode mogollón ir al super, comprar y luego la ostia de cola. Así si veo cola antes ya no entro, pero dentro es sin esperas ("promesa cumplida"). La estupidez radica en hacer cola antes, eso más bien es consumismo compulsivo.
22
Vale... Desconozco si lo que voy a decir es cierto, ¿Pero la gente no puede hacerse preguntas antes de juzgar? ¿Y si hay una oferta exclusiva en la tienda, de un producto finito, de modo que en vez de dejar que los clientes se metan de hostias entre ellos corriendo hasta el producto para comprarlo? No, mejor pensemos que son tontos, porque hacen cola en la puerta de UNA TIENDA FISICA. en fin...
2
Que guay ¿Eh? Para que tanto relacionarse pudiendo estar todo el día pendiente del móvil y mira que no me gusta hacer cola pero algunos dan palmas con las orejas si cada vez se tienen que relacionar menos gracias a los móviles y demás, pues nada, vayamos hacia una sociedad cuasi autista con todo el mundo todo el día con la cabeza agachada hacia el móvil.
-2
A ver, usad la cabeza coño, la idea de la tienda es buena, pero es una novedad de una compañía hiperconocida, claro que hay cola, todo el mundo quiere decir "Yo fui de los primeros en comprar ahí" pero en unos días seguro que no habrá colas.
2
Es comprensible... Se ha puesto de moda y creo que apenas hay tiendas físicas de amazon, es normal que se colapse y necesiten cola para entrar.
-1
#4 #4 ilikerain dijo: Que guay ¿Eh? Para que tanto relacionarse pudiendo estar todo el día pendiente del móvil y mira que no me gusta hacer cola pero algunos dan palmas con las orejas si cada vez se tienen que relacionar menos gracias a los móviles y demás, pues nada, vayamos hacia una sociedad cuasi autista con todo el mundo todo el día con la cabeza agachada hacia el móvil.acabas de describir Japón
0

