También te gustará:
Yo creo que llegan más jodidos los profes que los alumnos, por @MaestritaM
Me gusta la aventura, pero más que me cambien las sábanas y me pongan un croissant, por @cretinadepueblo
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Justamente hoy que ha muerto el jefe de Nutella y Ferrero Rocher.... DEP :(
5
¿15 días?, aficionado.
3

