También te gustará:
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
Uy, menudo tiro nos salió por la culata ese, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Veo dificil que te roben la casa...
4
#1 #1 chocoflacker dijo: Veo dificil que te roben la casa...@chocoflacker A no ser que vivas en una casa prefabricada y vengan los del programa ese de mudanzas de casas y se la lleven...
7

