En el aeropuerto: confían en mi moral, pero me quitan el agua por si acaso, por @caraksha103
por matalotempollon el 24 abr 2026, 10:10
También te gustará:
Desconectar no era eso exactamente, por @SantiLiebanaR
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor porque es muy probable que el dueño del maletín te esté viendo. Igual que las últimas veces que he hecho un viaje largo en autobús, el conductor cuenta las personas que se tenían que bajar en una estación determinada, y luego abría la bodega donde estaban las maletas de los que se bajaban allí, con todos los pasajeros que se bajaban delante. ¿Quién se arriesga a coger una maleta que no es la suya?
2
#1 #1 carlosjfort dijo: A lo mejor porque es muy probable que el dueño del maletín te esté viendo. Igual que las últimas veces que he hecho un viaje largo en autobús, el conductor cuenta las personas que se tenían que bajar en una estación determinada, y luego abría la bodega donde estaban las maletas de los que se bajaban allí, con todos los pasajeros que se bajaban delante. ¿Quién se arriesga a coger una maleta que no es la suya?No, en realidad es porque se la suda, si pierdes tu maleta es tu problema, no de la aerolínea.
1

