En el aeropuerto: confían en mi moral, pero me quitan el agua por si acaso, por @caraksha103
por matalotempollon el 24 abr 2026, 10:10
También te gustará:
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Al final no predicó con el ejemplo y se fue al suelo
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor porque es muy probable que el dueño del maletín te esté viendo. Igual que las últimas veces que he hecho un viaje largo en autobús, el conductor cuenta las personas que se tenían que bajar en una estación determinada, y luego abría la bodega donde estaban las maletas de los que se bajaban allí, con todos los pasajeros que se bajaban delante. ¿Quién se arriesga a coger una maleta que no es la suya?
2
#1 #1 carlosjfort dijo: A lo mejor porque es muy probable que el dueño del maletín te esté viendo. Igual que las últimas veces que he hecho un viaje largo en autobús, el conductor cuenta las personas que se tenían que bajar en una estación determinada, y luego abría la bodega donde estaban las maletas de los que se bajaban allí, con todos los pasajeros que se bajaban delante. ¿Quién se arriesga a coger una maleta que no es la suya?No, en realidad es porque se la suda, si pierdes tu maleta es tu problema, no de la aerolínea.
1

