También te gustará:
Tranquilos, que las placas solares van a diésel y así nos sale la luz más cara, pero sostenible, por @chemapizca
El nombre mola, para qué engañarnos, por @SantiLiebanaR
Van a sacar una denominación de origen, por @chemapizca
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Me recuerda aquella vez que estando en Donosti, me preguntaron por la calle Kalea (kalea es calle en euskera).
8
Con los lagos les pasó lo mismo

14
Necesito que alguien me diga que esto NO es cierto
1
#1 #1 tocamerroque dijo: Me recuerda aquella vez que estando en Donosti, me preguntaron por la calle Kalea (kalea es calle en euskera).@tocamerroque Me paso algo parecido, siempre que aparco memorizo el nombre de la calle, y en las placas de Bilbao el Kalea va al final, así que solo me fije en lo de Kalea, luego para encontrar el coche hubo muchas risas.
3

