También te gustará:
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajaja mejor no pudo quedar
5
Jajajaja muy grande esa peli de Mr. Bean.
5
Jaja mejor que dejen ese cuadro como esta, que tardó el pintor en hacerlo un cojón de tiempo. Si le piden borrarlo se tira 5 años echando pintura blanca :P
2
Dios que grande, Mr. Bean es el puto amo xD
0

