Emancípate ya, por @NOROBESPIERRE

Emancípate ya, por @NOROBESPIERRE
por pescaito el 18 sep 2020, 20:01

690796 - Emancípate ya, por @NOROBESPIERRE


#1 #1 carlofe dijo: Uff no sé si os pasa pero cuando leo este tipo se aportes, me imagino la situación real de una familia así (con un hijo perrísimo) y me da un coraje...dentro de mí, pienso "parásito"@carlofe Puede ser que esté deseando encontrar trabajo e independizarse, pero la maravillosa gestión del COVID ha destruido tantos empleos que se hace imposible, como me pasa a mí.
De todas formas es época de vendimia, y falta gente.
-1
Uff no sé si os pasa pero cuando leo este tipo se aportes, me imagino la situación real de una familia así (con un hijo perrísimo) y me da un coraje...dentro de mí, pienso "parásito"
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!