También te gustará:
Se han normalizado las falsificaciones, somos un país de tiesos
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Menudo país somos, por @gaudeteind0mino
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y seguirá siendo así por desgracia en este país de chiste mientras los políticos gocen de la inmunidad que les da la Constitución y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
-2
No. Han pisado la cárcel más filoterroristas que políticos INVESTIGADOS por corrupción pero que, mientras no se demuestre lo contrario SON INOCENTES.
-5
Por otro lado, me hace gracia que parece ser que a este tuitero sólo le preocupan los corruptos del PP. Si le roban otros está bien.
-1
Y aquí en la Andalucía de los eres y de los cursos de formación no pisa la cárcel nadie...
3

