También te gustará:
Dacia, por @T_Stockmann
Para las estafas no hay patrulla, pero para el manga pirata sale hasta el francotirador, por @Supertramp9713
“Quedo al pendiente” = me acuerdo de ti si me sale en la bandeja de entrada, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
En qué momento he entrado en "Visto nas redes"?
3
#1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: En qué momento he entrado en "Visto nas redes"? @rhodesian_ridgeback Se entiende perfectamente
2
#2 #2 kn2 dijo: #1 @rhodesian_ridgeback Se entiende perfectamente@kn2 ya esta el listo q to lo sabe
-9
@kn2 Lo se, pero me ha hecho gracia. Si yo soy gallego coño
8

