También te gustará:
Pues me parece un planazo
Otro ángel más en el cielo, por @manumanito
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Es la luna o la estrella de la muerte estallando?
18
¡¡¡Siiii!!! A mi me ocurrió igual xD yo también tengo un par de fotos así cuando le hice la foto a la Luna. Lo bueno es que solo me ocurría desde el movil..si la hacia con la camara de fotos salía bien XD
9
#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Es la luna o la estrella de la muerte estallando?una farola
6
#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Es la luna o la estrella de la muerte estallando?o una nave predator
3
Wooobbuffet!
2

