También te gustará:
La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
La vida son ciclos, seguro que vuelve, por @davidmartinyo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Casi lo gano
17
#1 #1 kvncp12 dijo: Casi lo gano¿En serio?
12
#2 #2 Gabe_Newell dijo: #1 ¿En serio?Sí (sarcasmo, obviamente)
-5
Muy pro!
1
#2 #2 Gabe_Newell dijo: #1 ¿En serio?No.
0

