También te gustará:
Vamos, que pasa de ti, por @solomill0
La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Casi lo gano
17
#1 #1 kvncp12 dijo: Casi lo gano¿En serio?
12
#2 #2 Gabe_Newell dijo: #1 ¿En serio?Sí (sarcasmo, obviamente)
-5
Muy pro!
1
#2 #2 Gabe_Newell dijo: #1 ¿En serio?No.
0

