También te gustará:
Yo, a dos segundos de recaer en la palmera de chocolate con nata: “solo voy a mirar”, por @anonimo_jones
Si vas solo en el coche y te das pistas… no es autopista, es autoestima, por @cuerdo_de
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Sólo puedo decir que ya no me siento solo
2

