También te gustará:
Tranquilos con el hantavirus, que esto es solo un sustito, por @davidmartinyo
La RAE leyendo esto: “vale, te la compro”, por @solomill0
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Sólo puedo decir que ya no me siento solo
2

