También te gustará:
Me rechazasteis, pero yo soy pesado por vocación, por @FakuCrypto
Cuando en la reunión alguien dice: “lo vemos en un foIlow-up” y se queda tan a gusto, por @BocataJamonEHM
La película de acción más impredecible del cine español, por @David_RMadrid8
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ojalá esto de refrán
-1

