También te gustará:
Este programa lo petaría en España con la de Charos que tenemos
Cuando intentas hacer sátira y te sale programa electoral, por @comuflauta
Por fin dejarían de soltar humo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
@tamy_pitusa no pasa nada, añados como cláusula que cobren el SMI y solucionao! Y cada vez que lo hagan mal, un día que no cobran, y así jajajajaja
4
Donde hay que firmar
2
Me lo pasaría pipa viéndoles sufrir, pero ojo, no faltarían los que se quejaran de que cobren 20 veces más que los obreros que lo saben hacer mejor
1
Podría incluirse a los que llaman vagos a los que no trabajan a más de 40ºC haciendo dicha tarea. Para que demuestren que se puede, como alegan.
0

