El que pone los carteles se corona por @srdaine

El que pone los carteles se corona por @srdaine
por hecabe el 17 feb 2016, 17:35

438093 - El que pone los carteles se corona por @srdaine


¿donde está la gracias de esto?
17
#2 #2 nelson_manguera dijo: ¿donde está la gracias de esto?@nelson_manguera
En que lo han pasado por moderación y ha sido aprobado.
12
No entiendo nada.
9
#5 #5 ruiz_quiralte dijo: #1 @ruiz_quiralte era un sarcasmo, putos paletos que votáis negativo@ruiz_quilate Calla puto babuino
4
#5 #5 ruiz_quiralte dijo: #1 @ruiz_quiralte era un sarcasmo, putos paletos que votáis negativo@ruiz_quiralte Tu comentario insultante arreglará las cosas y te granjeará canastos de positivos, sin lugar a dudas.
2
#2 #2 nelson_manguera dijo: ¿donde está la gracias de esto?@nelson_manguera Pues que lo correcto es llamarlo "diccionarios de lenguas extranjeras", decir diccionario de extranjero es de ser pueblerino por pensar que el extranjero es un idioma...
-6
#1 #1 ruiz_quiralte dijo: ahora me entero que no existen diccionarios de español@ruiz_quiralte era un sarcasmo, putos paletos que votáis negativo
-18
ahora me entero que no existen diccionarios de español
-21

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!