También te gustará:
Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR
Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#3 #3 carcamal dijo: ¿en serio? ¿al poker? ¿un trio? para que esa frase tuviera un minimo de gracia el trio deberia un poco mejor en el poker, por eso el juego se llama poker y no el juego de hacer trios.quiza visto asi deberia llamarse escalera real ... que es la mejor mano que puedes tener...siguiendo tu brillante logica...
9
Woody Allen dix it
2
#5 #5 kramex dijo: Si no tienes ni pareja, no tienes una buena manommmm, y la carta alta que, es que nadie se acuerda de la carta alta
1
#5 #5 kramex dijo: Si no tienes ni pareja, no tienes una buena manoSi no tienes pareja, hazme caso que tienes una buena mano.
1
Si no tienes ni pareja, no tienes una buena mano
0
Repetido!
-3
¿en serio? ¿al poker? ¿un trio? para que esa frase tuviera un minimo de gracia el trio deberia un poco mejor en el poker, por eso el juego se llama poker y no el juego de hacer trios.
-7

