También te gustará:
El español no es tacaño: es que está esperando a que lo pague el grupo, por @AltRightEspan
El declive de nuestra lengua, por @laletroteca
Con lo bonita que era nuestra lengua, por @chuzodepunta
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Miami me lo confirmó
1
Yo escuché a dos inútiles decir que la mayoría absoluta es cuando el rey sale elegido porque le han votado todos los españoles
0
Conversación escuchada en su cabeza
-1

