El hilo que lo está petando de un soldado loco que siguió en la guerra 29 años después, por @Kokarro

El hilo que lo está petando de un soldado loco que siguió en la guerra 29 años después, por @Kokarro
por Anónimo el 17 may 2017, 11:17

466624 - El hilo que lo está petando de un soldado loco que siguió en la guerra 29 años después, por @Kokarro


Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado.
52
Peli ya!
27
A mi me han dicho que siga las órdenes y voy a seguir las putas órdenes.
74
#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss iba a escribir exactamente lo mismo, es insufrible leer historias largas así
5
Joder que historia
9
La culpa es de filipinas, ya es la segunda vez que les pasa! Primero "los ultimos de filipinas" y despues el pobre Hiroo Onoda.
20
Vaya historia!! Queremos una película ya!!!
1
Gran historia, me recuerda a algo parecido que ocurrió con unos asentamientos de japoneses en Brasil, un grupo aceptó la derrota de Japón en la segunda guerra, mientras que el otro aseguraba que solo eran propagandas y mentiras, luego de un tiempo trataron a los otros como traidores y se enemistaron hasta el punto de empezar a perseguirlos y asesinarlos.
3
Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

4
eso lo va a leer quien yo te diga
-6
Esto ocurrió también en muchas islas de ambos bandos (Eje y Aliados) ya que mover la información por todas estas era bastante complicado y continuaron luchando en estas mismas aún cuando la guerra ya había culminado.
1
No se le niega la resiliencia. Pobres filipinos que no se esperaban ser asesinados por un japones años mas tarde.
1
#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss De hecho he parado como a la mitad para ver en los comentarios si alguien se quejaba de eso xD
0
Hay un error: Hiro Onoda se rindió en marzo de 1974, no 1975. De hecho, Onoda no fue el último soldado japonés en rendirse. Hubo otro, Teruo Nakamura, al que encontraron en una isla de las Molucas en diciembre de 1974, es decir, nueve meses después. Pero no tuvo el mismo recibimiento, porque era taiwanés de nacimiento. Los japoneses no lo consideraban un compatriota, los taiwaneses lo consideraban un traidor, su familia no quería saber nada de él, su mujer se había vuelto a casar, y al final acabó muriendo solo y abandonado por todos.
11
#9 #9 elsinnombre dijo: Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

@elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho
1
¿Qué diantres tiene la atmósfera de Filipinas? ¿O por qué eran tan paranoicos y obstinados los militares?
0
#15 #15 corsariazul dijo: #9 @elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho @corsariazul Sírvete tú mismo:

https://www.google.es/search?q=tratado+paz+japon+rusia&oq=tratado+paz+japon+rusia&aqs=chrome..69i57j0.4024j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=tratado+paz+japon+rusia+segunda+guerra+mundial
1
#1 #1 fresisuiss dijo: Muy bonica la historia, pero, los que hacéis estas cosas, ¿no podéis escribirlo en un texto plano aunque sea en vez de escribir mil tweets? A la mitad empieza a ser pesado. @fresisuiss Pues a mi me parece entretenido, no lo veo tan cansino.
2
¿Pero qué coño pasa en Filipinas que cuando acaba una guerra nadie se lo cree? Lo mismito que con los españoles en 1898, tronco.
3
#9 #9 elsinnombre dijo: Pues lo mejor de todo es que tiene razón: la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado, porque todavía falta por firmar el acuerdo de paz entre Rusia y... Sí, lo habéis adivinado: Japón.

@elsinnombre
#15 #15 corsariazul dijo: #9 @elsinnombre Tienes la fuente de esa información? Si es así, molaría mucho @corsariazul

"El estado de guerra entre la Unión Soviética y Japón técnicamente existió hasta 1956, cuando terminó con la Declaración Conjunta el 19 de octubre de 1956, en la que se disponía el restablecimiento de relaciones diplomáticas y el fin a la guerra. Un tratado de paz formal entre la Unión Soviética (luego Rusia) y Japón todavía no ha sido firmado".

No habrán firmado la paz, pero tampoco están en guerra. Close enough.
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!