El hilo que demuestra que la gente de Twitter vive en un mundo paralelo y que sirve como guía para novatos
por dani_lomo el 13 ago 2020, 08:26
También te gustará:
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
si no me equivoco, el sco pa tu manaa si era para dar opinion sobre el tema, pero el bomboclaat es mas "capta esto", a lo "yo cuando...." y cosas asi.
0
La mitad de esas cosas son solo el trasvase de las bromas que ya hay en Reddit, 9gag o 4chan
-2

