También te gustará:
Lo mejor que les puede pasar, por @yisuscribete
Mi hijo tiene más extraescolares que yo días libres, por @Git anoDelVacie
Apple Pay: comprar primero, arrepentirme cuando llegue el extracto, por @rgrand_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si no era vasco, ¿cómo va a llamar a su hijo Aitor?
-2
#1 #1 letramuda dijo: Pero si no era vasco, ¿cómo va a llamar a su hijo Aitor?@letramuda dejando de lado el hecho de que tu intento de chiste es malo, no solo los vascos llaman Aitor a sus hijos.
1
Creo que ese hombre murió, no megais mucho caso
0

