También te gustará:
Esto es CINE por @supermanumolina
Ahora mismo deben estar fundando Apple 2, por @XMihura
Lo de ser de izquierdas o derechas da igual: lo que duele es llegar a fin de mes, por @Vhgkasparov
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 letramuda dijo: Pero si no era vasco, ¿cómo va a llamar a su hijo Aitor?@letramuda dejando de lado el hecho de que tu intento de chiste es malo, no solo los vascos llaman Aitor a sus hijos.
1
Creo que ese hombre murió, no megais mucho caso
0
Pero si no era vasco, ¿cómo va a llamar a su hijo Aitor?
-2

