También te gustará:
Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison
Devolviéndome a la realidad, por @capturebizarre
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¡¡Vamos a palmaaar!!!!
7

