También te gustará:
Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison
Devolviéndome a la realidad, por @capturebizarre
Qué pena que este chaval se dedicara al fútbol y no se hiciera ortodoncista, mira cómo brilla, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¡¡Vamos a palmaaar!!!!
7

