También te gustará:
Para dormir está muy bien por @supermanumolina
Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Reeeeeepeeeeetiiiiiiidooooo
5
Creo que esto ya lo he vivido...
12
¿Otra vez?
3
sacrebleu, Déjà vu.
9
Esto es lo que pasa por darle a publicar varias veces un mismo cartel con la esperanza de que alguno lo aprueben, que algunas veces salen dos publicados jajajajajajajaj
1

