También te gustará:
Nuevo modelo de negocio, por @Mr_Flipy
El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Reeeeeepeeeeetiiiiiiidooooo
5
Creo que esto ya lo he vivido...
12
¿Otra vez?
3
sacrebleu, Déjà vu.
9
Esto es lo que pasa por darle a publicar varias veces un mismo cartel con la esperanza de que alguno lo aprueben, que algunas veces salen dos publicados jajajajajajajaj
1

