También te gustará:
Eso no pasará, por @MarleysArevalo
La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Este festivo esta a punto de extinguirse al paso que vamos, no tendrá sentido, o tendrá otro significado, que ese día trabajen el doble los que tengan curro para celebrar que tienen trabajo
1
Pues ya sabes, portaros mal, y que venga hermano mayor a buscaros un trabajo :)
-5
A mi me toca trabajar a turno partido así que para mi es laborable xDDD
2
Pues será cosa mía, pero el Día del Trabajo es festivo nacional… todos los años.
0

