El curioso origen de la frase "estar en la gloria" viene de la Edad Media, por @martolius
por piloto el 11 ene 2019, 13:08
También te gustará:
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma
El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Curioso. Cualquiera pensaría que viene por lo de estar en el cielo y esas cosas…
18
¿Entonces el agujero donde se metía la leña es un "glory hole"?
5
Te impresionas tan facil... que te haran llorar los comentarios q recibas
1
Con lo cara que está la energía eléctrica en estos días, deberíamos retomar esa bonita costumbre.
0

