También te gustará:
La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Sin habitación recogida no hay ná, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo siento, igual es que hoy estoy muy espeso, pero no lo pillo
1
#1 #1 ampardos dijo: Lo siento, igual es que hoy estoy muy espeso, pero no lo pilloel mate es una bebida argentina
1

