También te gustará:
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Bad Bunny resolviendo la crisis de vivienda desde la casita, qué grande, por @Hanky_solo
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tendrá que cerrar por avaricioso el hijoputa
1

