También te gustará:
Básicamente estáis eligiendo entre que os arruine la vida un demente o un tío que huele a sudor y proteína, por @Jimbo4xL
El ajo: anatomía inventada por alguien que no ha visto una boca en su vida, por @SoyDaniloDiaz
La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Trigonometría. Muy util en mi dia a dia.
4
Depende de la asignatura. Si te gusta y te interesa algo, no se suele olvidar... si no, al salir del examen el 20% ya está borrado, por la noche el 50% y al día siguiente estás completamente en blanco.
3
¡y tan verdad!
3
#4 #4 brincapozos dijo: Trigonometría. Muy util en mi dia a dia.@brincapozos Suerte que todavía te acuerdas del nombre, ¿no?
0
Hombre, depende de qué estés estudiando. Si estás por ejemplo en secundaria sí, obviamente, secundaria tiene más relleno inútil que naruto.
-1

