También te gustará:
Yo cobrando el día 1 y mis gastos haciendo el bis el día 2, por @anonimo_jones
Apple avisando de que me graban: genial, así queda constancia de que no cojo el teléfono, por @MichelAlonzoD
La paciencia que hay que tener hoy en día con la gente rara en restaurantes
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese chiste tendría gracia cuando existía Ono, hace tiempo que lo compro Vodafone.
10
Más aportaciones como esta, por favor!!! XD
1

