También te gustará:
¿A quién le puede gustar un sitio donde te quemas y está todo pegajoso?, por @Leito_82
Menudo buen olfato con los titulares, por @ElHespanolazo
Buen padre, pero de socorrista te deja ahogarte con valores, por @millsalice144
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Flanderísimo vecinito
28
Mira, esto es tan basto que no sé ni con qué compararlo. ¿La gente ya no tiene vergüenza o qué pasa?
14
Hola holita, vecinito! Mis bendiciones, y te deseo un flanderístico día!
6

