También te gustará:
Y un buen calambrazo, por @Hanky_solo
Y van a caer una y otra vez, por @gibirruweinao
La mejor era por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Flanderísimo vecinito
28
Mira, esto es tan basto que no sé ni con qué compararlo. ¿La gente ya no tiene vergüenza o qué pasa?
14
Hola holita, vecinito! Mis bendiciones, y te deseo un flanderístico día!
6

