También te gustará:
El verdadero tamaño de España, por @marcvidal
Yo es que soy de la España que no discute: se lo come y ya está, por @ignacio_vlldld
Las cuentas que explican cuadros a su manera son otro rollo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No habría sabido definirlo así en mi vida, qué exactitud mon deu..
15
Yo siempre lo llamo burrocracia (con perdón de los pobres animalitos)
7
Yo añadiría al final "incrementando el precio".
0

