También te gustará:
Menuda familia, todos quieren escapar, por @capturebizarre
Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La relación gato-teclado es algo que me ha pasado con todos los gatos que he tenido, no sé si es para llamar la atención o es que les encanta joder.
6
#1 #1 danicorbalan dijo: La relación gato-teclado es algo que me ha pasado con todos los gatos que he tenido, no sé si es para llamar la atención o es que les encanta joder.@danicorbalan La gata que tuve le gustaba pasar por el teclado, sobretodo por la noche.
1

