También te gustará:
Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La relación gato-teclado es algo que me ha pasado con todos los gatos que he tenido, no sé si es para llamar la atención o es que les encanta joder.
6
#1 #1 danicorbalan dijo: La relación gato-teclado es algo que me ha pasado con todos los gatos que he tenido, no sé si es para llamar la atención o es que les encanta joder.@danicorbalan La gata que tuve le gustaba pasar por el teclado, sobretodo por la noche.
1

