También te gustará:

¿Tú qué opinas? por @ymuchosmemes

Era demasiado obvio, por @Ana9Lisa

Tío, date cuenta, el viejo ahora eres tú, por @Elpoclaro
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Jodefotos, existian ya hace siglos. Solo que antes era mas dificil, tenian que quedarse ahi al menos un par de horas.
20
#1 #1 SgtKabukiman dijo: Jodefotos, existian ya hace siglos. Solo que antes era mas dificil, tenian que quedarse ahi al menos un par de horas.Y el del retrato tenia que quedarse regañándole tambien un par de horas
14
#1 #1 SgtKabukiman dijo: Jodefotos, existian ya hace siglos. Solo que antes era mas dificil, tenian que quedarse ahi al menos un par de horas.#2 #2 hequiponiente dijo: #1 Y el del retrato tenia que quedarse regañándole tambien un par de horasPero los pintores eran cojonudos y captaban el momento XD
7
la misma cara de pasmao... la misma barba desaliñada... este es el antepasado del personaje ese que sale siempre detrás de los famosos de la salsa rosa!
-1
#2 #2 hequiponiente dijo: #1 Y el del retrato tenia que quedarse regañándole tambien un par de horasme lo imagino diciéndole mientras están en esa pose, "hijo de puta, cuando termine con la ultima pincelada, te pienso cortar los huevos"
7