También te gustará:
Detenido, pero con título, por @T_Stockmann
Al menos vigila por detrás, por @DiloConPerritos
Hablando con las mascotas, por @KekoIglesias
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No me fiaría del perro de la foto para que me operase
6
Joer, si es que pasa lo que pasa, que os da por pensar estando de resaca y salen chistacos como este.
-1
Repetido, next!
-4
Nooooo! la camisa de fuerza nooooo!
-2
Un dogtor es JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
-1

