También te gustará:
Cosas que no sirven para nada: mi motivación un lunes, por @robbhaifisch
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Has sobrevivido a otra vuelta al sol, enhorabuena.
0

